Hailo Network IP Ltd | ¿Qué nos distingue de otras apps para ta...

Centro de Ayuda

¿Qué nos distingue de otras apps para taxis?

Última actualización: Oct 02, 2013 10:34PM BST
Hailo tiene muy poco que ver con cualquier otra aplicación para taxis que puedes haber visto por ahí. (Sobre todo porque Hailo funciona.)

Estas son las 4 diferencias claves:
  • Hailo es la app para taxis Nº1 en el mercado. Nuestros fundadores son tres veteranos taxistas londinenses y tres cracks del mundo de las nuevas tecnologías. Con la experiencia de la calle de los unos y los conocimientos empresariales de los otros, hemos conseguido diseñar una herramienta que realmente puede mejorar forma de trabajar así como tus ingresos.
  • Sabemos muy bien que tu negocio es un tema serio  - y nosotros somos una empresa seria. Sólo trabajamos con taxistas autorizados y fiables.
  • Hailo fue diseñado por taxistas para taxistas. Por eso hemos creado una aplicación llena de funciones de apoyo al conductor específicas para taxistas que te serán útiles todo el día, todos los días. Además, tenemos muy claro que los que más sabéis de esto sois los que estáis en la calle ganándoos el pan, así que siempre os escucharemos para seguir mejorando.
  • Hailo es una empresa global. Ya estamos en ciudades como Londres, Dublín, Tokio, Nueva York, Chicago, Boston o Toronto - y con el apoyo de grandes inversores (los mismos que invirtieron en Facebook y Skype) estamos en constante crecimiento. Eso significa que cada vez que un usuario venga a España desde cualquiera de nuestras otras ciudades, ya tendrá Hailo en el bolsillo.
¿Te resultó útil esta respuesta?