Hailo Network IP Ltd | ¿Por qué me interesa unirme al equipo Ha...

Centro de Ayuda

¿Por qué me interesa unirme al equipo Hailo?

Última actualización: Oct 02, 2013 10:34PM BST
El mundo está cambiando y cada vez hay más gente que quiere la comodidad de poder pedir un taxi a través de su smartphone. Hailo es el futuro del taxi - y formar parte de nuestro equipo te da la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios de ese futuro antes que nadie.

Aquí tienes unos cuantos motivos por los cuales creemos que todo taxista autorizado debe unirse a Hailo:
  • Consigue más trabajo cada jornada. Nosotros te enviaremos servicios cuando los necesites, lo que significa que pasarás menos tiempo con el coche vacío y más tiempo ganando dinero.
  • No hay cuotas, ni costes ocultos, ni compromisos a largo plazo. Descargar la aplicación no cuesta nada. Usar todas sus funciones de apoyo al taxista no cuesta nada. Sólo pagas (y de hecho, muy poco) cuando nosotros te proporcionamos un servicio Hailo.
  • Puedes aceptar pagos con tarjeta sin complicaciones. Tanto de los servicios Hailo como las carreras a pie de calle.
  • Ya somos la app para taxis Nº1 en el mundo. En Londres por ejemplo, más de 10.000 taxistas ya se han unido al equipo Hailo y más de 350.000 pasajeros utilizan nuestra app para pedir un taxi.
  • Creada por taxistas, para taxistas. Hailo fue fundado por tres taxistas londinenses; entre los tres, tienen más de 50 años de experiencia tras el volante. Conocemos este negocio tan bien como ellos conocen cada calle de su ciudad.
¿Te resultó útil esta respuesta?