Centro de Ayuda

Funciones de la app de Conductores

  • Mapa de Calor

    Esta función te permite saber dónde ha habido solicitudes de taxis Hailo en los últimos 10 minutos, lo que te permitirá dirigirte a ciertos lugares en los que podrías cargar pasajeros con mayor facilidad. Para activarla deberás pulsar el símbolo que se encuentra en la esquina superior izquierda del mapa. Ten en cuenta que esto incrementa el consumo de megas en la app.

    Nov 20, 2015 09:34AM GMT
  • Historial de Servicios y Estadísticas

    Al pulsar en "Servicios" tendrás acceso a las estadísticas de tus tr​ayectos Hailo. Éstas incluyen el importe generado, el número de servicios y el porcentaje de aceptación de servicios Hailo. Tendrás acceso a una pantalla con las estadísticas diarias y otra de la semana en curso. Pulsando en "Historial", en la esquina superior derecha de la pantalla de estadísticas, accederás a un listado de todos los servicios Hailo que has hecho. Podrás ver el importe generado por día, separado entre efectivo y tarjeta, los detalles de cada servicio, incluyendo los cancelados por ti y por el pasajero. También podrás enviarnos comentarios desde cada trayecto, lo que facilita la gestión del mismo por parte del equipo de atención al conductor.

    Nov 20, 2015 09:26AM GMT
  • Indicador de Tráfico

    Esta función te permite tener las estimaciones del tráfico en tiempo real, por lo que podrás elegir rutas alternativas de acuerdo a la información que veas en el mapa. Puedes activarla o desactivarla en la pantalla de "Ajustes", a la que accedes pulsando el símbolo del engranaje.

    Nov 20, 2015 09:37AM GMT
  • Estado del Sistema

    En esta pantalla de la sección de ajustes, podrás acceder al Estado del sistema de tu app. Verás tres luces que deberán estar siempre en "Verde" cuando estés aceptando servicios. Verificar esta pantalla de forma habitual te puede ayudar a saber si tu app Hailo está funcionando de forma correcta. Si ves una de las luces en "Amarillo" existe un posible problema de comunicación con nuestro sistema que puede afectar a que recibas servicios. Alguna luz en "Rojo" indica que ese servicio no está disponible o está desconectado. También podrás enviar los registros de la app si te fuesen solicitados. Los registros son los código de la app que nos permiten ver si existe algún problema.

    Nov 20, 2015 10:00AM GMT